24 jun 2009

¿Que más tiene que hacer Higuain para ser convocado a la Selección?

"No se me pasa otra cosa por la cabeza que la citación con la Selección. Ojalá Diego me mire"

"Es mi deseo jugar en la Selección Argentina, son mis costumbres y es el país donde me críe toda la vida. Cuando escuché el himno contra Guatemala sentí algo único. Cuando jugué con la Selección no me fue mal, tengo dos goles en dos partidos"

"No se me cerraron las puertas, estoy decidido y cuando el técnico se decida estaré. Voy a trabajar a muerte para llegar y estoy seguro de que lo voy a lograr"

"Cuando estaba en el Madrid me vinieron a buscar desde la Federación de Francia pero no quise ir, porque mi sueño es jugar en la Selección y mi corazón es argentino"

¿No lo convocan por motivos extrafutbolísticos?

No hay comentarios: