29 jun 2009

Guille Pereyra: "Quiero volver ahora, no a los 36"

El mediocampista Guille Pereyra quedó libre del Youg Boys de Suiza y tiene muchisimas ganas de volver al club que lo vio nacer. ¿Por que quiere volver Guille? "Mi interés en volver se debe a una mezcla de cosas. Me fui hace seis años, pasé por Mallorca, Rusia, Suiza... Y en ningún lado encontré la pasión y la intensidad que viví ahí. Y quieras o no, eso te llama, porque River es una motivación extra". "Quiero volver ahora, en un momento en el que puedo jugar sin dramas, y no a los 36", agregó a La Red. El regreso del volante a Nuñez está casi hecho, su hermano Gerardo, que lo representa, se reunió con los dirigentes Mario Israel y Fito Cuiña para sellar el acuerdo. Pereyra tiene el visto bueno de Gorosito y encima mañana tendrá el pase en su poder.

“Sigo siendo el mismo jugador que fui, aunque con más experiencia, que es muy importante. Lo que puedo prometer es mucha humildad y trabajo, y en cuanto al entrenador, nunca me opuse a jugar en otra posición diferente a la mía”, sentenció el volante que está cada vez más cerca de ponerse de nuevo la banda en el pecho.

Fuente: Radio La Red

No hay comentarios: