2 abr 2010

Andrés D´Alessandro: "Para volver a River no hace falta plata, Si hubiese sido por eso me quedaba en Zaragoza

Como en los últimos tiempos, la preocupante situación del Club Atlético River Plate produce sensaciones y declaraciones por parte de ex futbolistas, directores técniso o dirigentes del club de Nuñez. Esta vez quien se expresó sobre este tema fue Andrés D´Alessandro en declaraciones a Esto es fútbol por Radio Cooperativa (AM 740): "Me produce mucha tristeza ver cómo está River hoy. Que hoy en River se hable de descenso, tiene que hacer una cantidad de puntos como para estar bien el año que viene y no la está haciendo. Me produce tristeza por haber sido parte del club y porque hoy no tengo forma de ayudar". Según, D´Alessandro el problema del millonario viene de hace cuatro, cinco años, desde la segunda presidencia de José María Aguilar. "Me da un poco de bronca porque yo jugué desde el 2000 hasta el 2003 y tuvimos la suerte de conseguir campeonatos. Clasificamos a las copas y quedamos afuera en cuartos. Hoy River no tiene la suerte de hacerlo. Se hablan de los últimos diez años y no es así. Desde 2005 en adelante las cosas se comenzaron a manejarse mal. Entonces River es lo que es hoy", analizó el Cabezón. Por otro lado, el 10 aclaró que no deja de lado la posibilidad de regresar a vestir la camiseta que lo vio crecer futbolisticamente pero la realidad marca que aún le quedan dos años y medio más con Internacional de Porto Alegre. "Para volver a River no hace falta plata. Yo no iba a volver por eso. Si hubiese sido por eso me quedaba en Zaragoza", afirmó despejando dudas el Nene.
El Cabezón y el tema Ortega

Es un momento complicado el que vive Ariel Ortega con quién Andrés D´Alssendro se coronó campeón del Clausura 2002 en River. El Cabezón salió a apoyar a su ex compañero: "Yo lo banco siempre al Titi. Nosotros le decíamos el Titi. El tiene que estar. Me parece que independientemente de la situación personal, es un jugador que si dos días antes está bien si el viernes está bien, yo el domingo lo pongo en el equipo". Y contó una anécdota poco conocida del Burrito en el club de sus amores: "Ariel versus Unión de Santa Fe hace cuatro goles en el partido. En la concentración no se había levantado a comer, no estuvo con el plantel".

No hay comentarios: