18 abr 2010

Ariel Ortega: "Este triunfo es para los hinchas que se lo merecen porque siempre llenan las canchas y están, juguemos donde juguemos"

La recuperación de Ariel Ortega de la molestia muscular que lo hizo salir antes de tiempo ante Atlético Tucumán fue la mejor noticia que recibió desde que asumió Angel Cappa. Ortega entre los titulares una vez más después de la exclusión por varias fechas de Leo Astrada con reaparición ante Newell´s, el equipo fue para adelante con muchas jugadas realizadas por él. Con el gol del 10 la gente deliró y volvió a mostrarle todo el apoyo al último ídolo del club."Estoy agradecido, porque es increíble todo lo que hacen por mí. Siempre corean mi nombre y hasta me dio un poco de vergüenza. Este triunfo es para ellos, que se lo merecen porque siempre llenan las canchas y están, juguemos donde juguemos", expresó luego de la victoria por 2 a 1 ante Godoy Cruz. Al jujeño se lo vio con actitud, entrega, fue a cada pelota sin importarle que no esta al 100 por ciento. Tuvo grandes piques que en otros partidos quizás no eran comunes. El Burrito destacó el triunfo del equipo y la actitud: "Más allá de que por supuesto me gusta ganar, creo que jugamos muy bien y eso nos da un poco de tranquilidad. Sabemos que si jugamos así, tenemos la posibilidad de ganar los partidos. Anteriormente, no llegábamos ni pateábamos tanto al arco, y eso generaba muchas dudas". Siempre está, Ortega es un jugador distinto y lo sigue mostrando. Sin embargo, parece que no debería estar en los 90 minutos pero de haberlo sacado no hubiera metido el gol que marcó el empate. Uno nunca sabe pero lo más importante es que de a poco se lo ve contento dentro de una cancha y se vislumbra un buen final de su carrera si contiuna así. Por último, el delantero aclaró que la infracción que Carlos Sanchez le cometió dentro del area fue penal: "Fue penal, porque yo iba a definir y me agarró, pero el árbitro me dijo que no lo había visto".Imagen: Diario Olé

No hay comentarios: