18 abr 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras la victoria ante Godoy Cruz?

  • “Me emocionó el cariño de la gente, realmente no lo esperaba y es algo que tengo que agradecer".
  • "Era muy poco tiempo para esperar un funcionamiento perfecto, pero hubo momentos de buen fútbol y reacción. Godoy Cruz me pareció un buen equipo y por eso es más mérito para este primer partido."
  • "Este lugar volvió a ser el Monumental, donde no es fácil ganar a pesar que Godoy Cruz juega muy bien al fútbol. Los jugadores tuvieron reacción, amor propio, entrega y lograron un triunfo merecido. Jugando así, van a obtener el apoyo de la gente"
  • "Lo más facil es contar con los jugadores que yo tengo, son muy buenos jugadores porque están en River, no están en cualquier lado y juegan bien. Díficil no hubo nada porque los jugadores estaban con mucha atención y reflexión ante lo que les decía"
  • "A Diego (Buonanotte) le di un beso, le dije que disfrutara y que se sintiera feliz de estar otra vez en una cancha. El ingreso fue importante para poner otro jugador habilidoso y rápido. Entendí que se iba a juntar con Ortega y con Gallardo. El esfuerzo que hizo es importantísimo, nos habíamos prometido con todo el plantel y el cuerpo técnico dedicarle el triunfo a él. Tuvimos la suerte de poder hacerlo y sentirnos felices"Imagen: Diario Olé

No hay comentarios: