26 abr 2010

Ortega: “La patada que le di a Desábato es algo que no se hace”

“No quiero seguir con el tema de Desábato. El fútbol es un deporte de hombres y nos tenemos que aguantar. Con muchísimos jugadores me crucé verbalmente en los partidos pero termina el juego y listo. Nunca me creí un guapo. Pero no está bien que le haya pegado una patada, eso es algo que no se hace, aunque me haya salido reaccionar así”, le dijo Ortega a radio La Red. El delantero aclaró que no le enojo lo que le gritó el defensor de Estudiantes de La Plata en la cara (NdeR: Borracho de mierda fue la frase hiriente utilizada) pero si que haya mentido en declaraciones a Olé donde afirmó que el Burrito le había dicho cornudo. Igualmente el último idolo millonario sentenció que no dudaría en volverlo a hacer:"Si él u otro me vuelven a decir lo mismo, reaccionaría igual o peor. No estoy arrepentido, pero tampoco se hace. No me pongo en víctima, es un tema que para mí ya se terminó acá. Simplemente trato de jugar y no pelearme, porque me voy del partido y tengo reacciones que no son buenas". Por otro lado, el jujeño esta mañana protagonizó un accidente automovilistico ocurrido en la avenida General Paz a la altura de Alberdi, en el barrio de Mataderos, cuando iba al entrenamiento matutino de los dirigidos por Angel Cappa, del que por suerte salió ileso. Con relación a ese hecho, el Diez expresó que fue un simple choque y que llamó a un par de compañeros de River para avisarles pero que tenían los celulares apagados. “Un amigo me alcanzó hasta el predio de Ezeiza. Hice los trámites del choque, dejé mis datos y me hice luego kinesiología en el lugar de entrenamiento. No escucho los medios pero me imagino lo que habrán dicho, Trato de no escuchar y de estar con mi familia”, concluyó.Imagen: Olé - Fuente: Telam

No hay comentarios: