16 abr 2010

Ariel Ortega: "Daniel quiere que siga en el club. Mi deseo es continuar en River y retirarme ganador"

Ariel Ortega es el centro debido a su continuidad por sus faltazos, su adicción y su poco ritmo futbolístico. A pesar de eso, Ortega sin estar al 100 por ciento mostró que es un gran jugador y es el diferente con grandes pinceladas de buen fútbol. "Yo me quiero quedar mucho tiempo, pero depende de cómo esté. Amo estar en River, pero que yo esté bien y le haga bien al equipo depende de muchas cosas. Nos reuniremos con los dirigentes para resolverlo de alguna forma y, si no llegamos a buen puerto, me iré a jugar a otro club porque el fútbol es lo que me hace bien", sentenció el jujeño el dialgo con Libero (TyC Sports). Por otro lado, el Burrito elogió a Angel Cappa expresando que es una persona simple que transmite idea de buena juego y deseo un buen comienzo el sábado ante Godoy Cruz. Un tema que no esquivó fue la exlusión que le hizo Astrada cuando era el directot técnico: "No jugar me puso muy mal. Cuando no me toca, me enojo, es normal, tengo sangre en las venas. Hablé con Leo y le conté cómo me sentía. El me dijo sus cosas. Yo le creo. La relación sigue siendo la misma, le tengo respeto". El 10 que sueña con ganar un campeonato, dijo que se necesitan buenos jugadores y que los que están demuestren que pueden jugar con esta camiseta. "Daniel (Passarella) quiere que siga en el club. Mi deseo es continuar en River y retirarme ganador", finalizó el último ídolo millonario con una sonrisa en su semblante.Imagen: Olé

No hay comentarios: