12 abr 2010

Leonardo Astrada: "Yo no renuncié porque tenía fuerzas para seguir”

Luego de su despido Leonardo Astrada habló en radio La Red ya como ex técnico millonario. Destacamos algunas de esas frases.
  • “Son decisiones que toma la dirigencia y uno tiene que saber aceptarla y la vida continua. Pero yo no renuncié, porque tenía fuerzas para seguir”
  • “La dirigencia pensó en el cambio y bueno, son decisiones de ellos. Uno buscó salir de este mal momento futbolístico y sentía que tenía fuerzas para seguir”
  • “Estábamos tranquilos y seguramente algo cambió para que no puedan seguir confiando en nosotros. Yo no renuncié en ningún momento, en la primera conversación con Passarela me dijo que la situación estaba difícil y quedamos en reunirnos”
  • “Yo no quería consensuar nada porque nosotros teníamos la fuerza para continuar. No estoy en lo que piensan ellos –por los dirigentes-”
  • “Al plantel se lo vio dolido, les pedí disculpas si les había fallado en algo, tuve que variar y hacer cambios para tratar de encontrar el equipo pero en la charla que tuvimos los encontré golpeados”
  • "La situación del club no daba para poder hacer un esfuerzo mayor. Los jugadores se brindaron por completo. Si bien tuvieron momentos buenos y malos, con un periodo de adaptación lógico van a poder triunfar. Pero les está costando mucho más de lo normal. Uno sabe a lo que se expone. También es lindo cuando vos te vas bien"
  • "Los resultados me condicionaron. Y no sé si el hecho de haber excluido a Ariel (Ortega). Pero el golpe más duro fue el de Boca. El haberse suspendido ese domingo nos bajó la adrenalina que traíamos y nos terminó matando..."Imagen: Telam

No hay comentarios: