24 abr 2010

Fernando Cavenghi: Es imposible que vuelva a River mientras Passarella sea presidente"

A River le falta un nueve seguro de area y quien la está pasando mal en el Burdeos frances es Fernando Cavenaghi porque no está teniendo la continuidad esperada. El directot técnico Laurent Blanc eligió el 4-5-1 como su esquema favorito y de esa manera el ex River no tiene lugar entre los titulares. "No estoy jugando como jugué los años anteriores. Juego pero un partido de cuatro", aclaró Cavenaghi en declaraciones a Diario Show. El Torito contó que Blanca está al tanto del deseo de volver a la titularidad o jugar más minutos que ahora pero igualmente no cambia su esquema porque lo prioriza antes que dejar conforme a cada jugador. El nueve expresó que su futuro será en Europa: "Me gustaría seguir acá, en Europa. Me gustaría algún club de España o de Italia, si no me quedo acá. Acá estoy bien, no es que estoy mal. Sino que no juego como a mí me gustaría. Italia o España me vendrían bien. Ojo, siempre depende del club que me toque y cómo juegue". Los delanteros goleadores son escasos en el millonario y los hinchas se ilusionan con un regreso de este gran atacante pero ya había dicho que estando Daniel Passarella no volvería al Club de Nuñez y mantiene su decisión. "No pasa por un tema de dinero. Pasa por un tema de metas mías que me propuse estando acá en Europa, no es por otra cosa que no volvería", sentenció el oriundo de O´Brien. "En su momento me preguntaron si quería volver estando él como técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó", contó en Radio del Plata. Ratificó su decisión y explicó el porque: "Fui al vestuario antes de un partido y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije 'acá no vuelvo más'. Es imposible que vuelva a River mientras Passarella sea presidente.Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo". Es firme la decisión de quedarse en Europa y desea concer España e Italia tanto en lo personal como en lo cultural. Sin embargo, sabe que al no haber jugado mucho este año es díficil que lo compren porque el club francés pide mucha plata por la venta.

No hay comentarios: