27 abr 2010

Hernán Crespo: "Más allá del deseo de Daniel Passarella, mi realidad está en Italia"

El sueño de repatriar a algunos ex jugadores se va apagando para el presidente Daniel Passarella, hace unos días Mario Yepes reveló que seguirá su carrera en el Milan de Italia mientras que Hernán Crespo también hara lo propio pero en el Parma, primer club que jugó en dicho país. En declaraciones a Espn Radio Rivadavia Crespo aclaró que su futuro no está en Argentina sino en Europa: “Llegué (a Italia) cuando tenia 21 años, en julio cumplo 35, es mucho tiempo donde realmente me han tratado muy bien, donde me he acostumbrado muy bien y donde he madurado muchísimo a nivel personal. Mi intención es radicarme acá, pero esto no quiere decir que no visite Argentina cada tanto”. Comentó que al llegar a Parma el objetivo era salvarse del descenso, cosa que lograron ya que hoy se encuentran en el noveno puesto, y está contento de haber regresado sobre todo por el cariño y la confianza que le han entregado. "Siempre dije que el día que volviese a River, lo haría gratis. Pero más allá del deseo de Daniel Passarella, mi realidad está en Italia", sentenció el delantero acerca de la frustrada idea del Kaiser de repatriarlo. No Hernan Crespo, no Mario Yepes, no Javier Saviola, no Pablo Aimar, no Fernando Cavenaghi, no Martín Demichelis. ¿Seguiremos con los negativos? ¿Vendrá algún ex River a ponerse la banda en el pecho?


Valdanito y su ausencia en la selección argentina
  • Me fui acostumbrando despacito a no estar en la selección, hay que saber entender que las cosas van cambiando y variando. Estoy súmamente feliz por los 3 mundiales que me tocaron jugar y entiendo que hay una realidad y es que los muchachos que están jugando hoy están pasando por un nivel extraordinario. Yo estoy lejos de ese nivel extraordinario y hay que aceptar que pasó el tiempo. La realidad futura será la de ser hincha de la Selección y nada más…Hoy el plantel que tiene la selección argentina es uno de los mejores de los últimos años”.

Imagenes: Clarín y Rivermillonarios

No hay comentarios: