8 abr 2010

Eduardo Tuzzio se confesó en El Gráfico sobre la pelea con Ameli

A cinco años del famoso episodio donde se conoció que la mujer de Eduardo Tuzzio lo había engañado con su compañero de equipo por ese entonces de River Horacio Ameli, el actual defensor de Indendiente habló del tema en una entrevista a El Gráfico. Aca extraemos algunas de las declaraciones que salieron de la boca del aguerrido marcador cental que sueña ser campeón del Clausura de la mano del Tolo Gallego.
  • “Fue difícil, estuve 20 días mal, muy triste, pensé en no jugar más al fútbol, se te cruza todo por la cabeza, pero por suerte no se concretó”
  • “Con Ameli no volví a hablar nunca más. En ese momento yo sentía que me tenía que ir del pais sí o sí, estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire. Mirá que dejaba a mis hijos y todo, eh, porque me fui solo, pero era una decisión que debía tomar, no tenía alternativas”
  • "A alguien le tenían que echar la culpa, alguien se tenía que hacer responsable del último puesto. Alguna cabeza tenía que rodar y fue la mía, sí, pero bueno, el tiempo después... Ningún dirigente me dijo nada -agregó-, todo fue por intermedio de la prensa. Así me enteraba de las cosas, leía que estaban cansados de los líderes de escritorio. Eso salió de adentro del club, también el periodismo tenía que echarle la culpa a alguien y yo, como capitán, debí asumirlo y me tuve que ir”
  • “Independiente me hizo revivir como jugador y como persona, me hizo sentir que servía, que podía seguir jugando”

No hay comentarios: