¿Qué dijo Angen Cappa en su primera conferencia como director técnico de River?
"Llegué esta mañana y me reuní con Passarella. Hablamos en términos generales. Yo tengo estos cinco partidos, tengo que tratar de sumar en todos y además esto me sirve para observar el plantel, y después ver si necesito algún refuerzo, pero eso no lo voy a decir yo, le tienen que preguntar a los dirigentes"
"La grandeza de River no solo fue por los grandes triunfos sino por el estilo de juego. Es grande porque ganó y porque juega muy bien, es una referencia en Argentina y en el mundo, y tengo que ser fiel a eso, además es un estilo de juego que yo comparto. El DT tiene mucho que ver, pero no solo el DT, sino el DT y los jugadores".
"Es una sensación de muchas emociones, estar aca en es un anhelo escondido pero un anhelo al fín, una ilusión. Rives un grande del fútbol sudamericano y mundial, por lo que tener esta responsabiildad me emociona y gratifica".
"Yo no pulseo con nadie (por Ramón Díaz) . Simplemente se que me tengo que ganar a la gente, la gente no regala el afecto, hay que ganárselo y mucho mas en River".
"Yo creo que si están los tres en condiciones (Almeyda, Ortega y Gallardo) pueden aportar muchas cosas al equipo y al plantel. Si bien tienen un respeto especial de parte mía, no van a tener una consideración especial, están en las mismas condiciones que los demás para estar o no"
El caso Ortega: "Su problema lo podemos superar con calma con tranquilidad, conversando. Nosotros le damos nuestro cariño y nuestro apoyo. Pero es un problemas que escapa a nuestro control y nuestra posibilidad".
“Yo no puedo esperar que en el primer partido los jugadores hagan todo lo que yo les pido, estoy seguro que van a intentar hacerlo. Espero un equipo motivado en esta etapa que empieza hoy. Siempre el objetivo es sumar puntos y más ahora, pero para eso hay que jugar lo mejor posible, si uno logra jugar bien tendrá más posibilidades de sumar puntos"
"Los chicos son el futuro de River. Hay que tratarlos con paciencia y saber que es una situación muy delicada para que ellos sean los responsables de lo que está ocurriendo. Es una crisis que no empezó ayer, hay que quitarles la presión y explicarles que no son los culpables ni los encargados de solucionar esto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario