14 abr 2010

Osmar Ferreyra: "Me gustaría volver, pero es muy difícil, más ahora que estoy jugando"

La era Angel Cappa dio indicios de posibles refuerzos para después de junio, entre ellos Osmar el Malevo Ferreyra que milita en el Metallist de Ucrania. El volante que se inició en River y tuvo un paso por San Lorenzo dialogo con Diario Show y se expresó sobre su posible regreso al fútbol argentino. Ferreyra contó que su contrato con el club ucraniano vence en diciembre del año próximo. "Me gustaría volver, pero es muy difícil, más ahora que estoy jugando. El año pasado tuve un muy buen año y este año sigo jugando. Es imposible que me dejen y menos a préstamo", sentenció el Malevo. Hace más de dos años que está radicado en Ucrania y acepta que le costó mucho la adaptación ya que prácticamente no hay sudamericanos y la vida es complicada. El mediocampista aclara que es distinto cuando es titular: "Cuando jugás las cosas son diferentes. De una manera u otra te terminas adaptando.En esos primeros meses, que yo me quería ir, me dijeron bueno, hace lo que quieras, entrena, corre aparte, lo que quieras, pero irte no te vas a ir". En la actualidad no comparte el plantel con ningun argentino pero su con sudamericanos, un brasilero y otro mexicano. Por otro lado, también habló del futuro de la selección argentina en Sudafrica 2010, cree que se va a llegar lejos y desea que salga campeon el conjunto dirigido por Diego Maradona. Por último, Ferreyra mostró su enojo porque no se trata mucho la actualidad de los argentinos en Ucrania: "Hace dos semanas salió una noticia que había metido un gol, pero más que nada porque se dice que yo puedo llegar a volver. Sino no sale nada. Yo no creo que, como dicen, el cuerpo técnico de la Selección mira a todos los jugadores, los que estamos en este lugar pasamos como desapercibidos no nos tienen muy en cuenta".

No hay comentarios: