13 may 2010

Almeyda se queda y Gallardo se va de River

“Estoy muy feliz por la decisión que tomé de seguir hasta diciembre en el club. Soy un agradecido de por vida porque me da la posibilidad de seguir siendo feliz”

“Valoro mucho la honestidad del cuerpo técnico, en la vida siempre se puede seguir aprendiendo y yo me quedo a eso, y para poder disfrutar de River que lo llevo en el corazón”
“Como le dije al cuerpo técnico, si tengo que pelear un puesto lo haré sin problemas, yo estoy para sumar y no para restar. En el fútbol nunca me tomé la atribución de decir ‘este puesto es mío' y menos a esta edad. Así que si me daban la posibilidad de seguir, aunque sea como utilero, seguía con mucho gusto. Pero esperaré hasta la pretemporada para demostrar que yo también puedo estar”

“La decisión de Marcelo (Gallardo) es algo muy personal, lo que hay que pedirle a los hinchas es que el sábado vayan a la cancha para que tenga la despedida que se merece”.

“El fin de semana será mi último partido. Pensar que se termina un ciclo me llena de angustia porque viví muchos años en el club. Todos saben que vengo evaluando esta decisión hace dos meses”

“Me he ido dos veces con la sensación que iba volver y tenía posibilidades de hacerlo y he vuelto. Hoy sé que no, como no voy a estar emocionado después de tantos años”

“Angel me dio la posibilidad de seguir en el club, pero después de charlar con él reafirme mi decisión de irme. Estoy muy agradecido también a él porque respetó que yo tengo una trayectoria y muchas cosas vividas en este club. Me dará la posibilidad de jugar unos minutos contra Tigre”

“Después evaluaré las posibilidades que hay. Hubo sondeos de otros clubes, pero yo por respeto porque todavía soy jugador de River y eso hay que respetarlo, porque yo siento esta camiseta como pocos”

Con respecto al vestuario o mis compañeros, esas cosas las dejo puertas adentro, pero no tengo nada que decir respecto a eso. Simplemente que ya venía evaluando la posibilidad, por eso no salí corriendo a firmar el contrato que Danieció renovar antes de Boca. Es bueno y lindo saber cuándo las cosas tienen un fina

No hay comentarios: