14 may 2010

Directas de conferencia: Ariel Ortega

"Es una situación muy rara, hoy lo veía a Marcelo y estaba un poco raro. Me imagino que debe ser algo raro para él, por todo lo que vivió acá; se fue y volvió. Y estoy contento porque el Pelado sigue un año más, somos gente de River y sentimos esta camiseta, nos corre sangre de River"

"Angel (Cappa) Es una persona simple, tiene las cosas muy claras. Transmite mucha seguridad, les sacó mucho compromiso a los jóvenes y muchos pibes, que no venían jugando, y ahora lo están haciendo en gran nivel. Estoy muy contento con el cuerpo técnico".

"Disfruté mucho y cuando me puse la camiseta me emocioné un poco, pero muy contento y agradecido. Sé que Diego me tiene un aprecio muy grande y yo también hacia él. Me citó por el momento que estaba pasando".

"Voy a renovar un año más. En la cabeza tengo que algún día se va a terminar esto del fútbol. Disfruto jugar y en el pensamiento está el ser técnico, me gustaría aprender con chicos y después dirigir en Primera y, obviamente, a River".

No hay comentarios: