16 may 2010

La despedida que menos quería Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo había anunciado en la semana que finalizaba su vínculo con River, este partido ante Tigre sería su último encuentro con el club que lo vio nacer futbolísticamente. Lamentablemente, Gallardo no ingresó en su despedida por la lesión en los ultimos minutos de su compañero Alexis Ferrero. "Me habría gustado jugar unos minutos, pero por cómo se dio el partido no fue posible, se presentó un resultado adverso y después se lesionó un compañero Cappa no tenía que darme ninguna explicación", explicó el Muñeco finalizado el partido ante el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. El afecto de los hinchas millonarios hacia el enganche fue infinito y el mismo se encargó de agradecerlo: "Me voy con una alegría enorme por todo lo que pasó cuando salió el equipo a la cancha. Me voy lleno del cariño que me brindó la gente. Sabía que la despedida iba a ser buena porque mi comportamiento con la hinchada siempre fue de la misma manera". El ex jugador del D.C United posó en la foto junto a los 11 titulares . Además, tanto el presidente José María Aguilar como el vicepresidente Diego Turnes le dieron una plaqueta por su paso por la entidad y una camiseta de River con la leyenda Gracias Marcelo. El futuro futbolístico del Muñeco aún no esta definido pero todo podría indicar que sería fuera del país o en Independiente que recibió la oferta del Tolo Gallego. Gracias Marcelo por lo que has hecho en la decada de los 90 y la garra entregada en este torneo a pesar de las lesiones.


No hay comentarios: