18 may 2010

Antonio Caselli cargó duro contra Pasarella

Daniel Passarella y sus dirigentes están preocupados por los refuerzos que se viene y quien salió a hablar luego que el Kaiser dijera que nadie lo había ayudado fue el ex candidato a presidente Antonio Caselli. Las versiones extra oficiales indicaron que en las ultimas elecciones presidenciales Passarella ganó porque Caselli, al darse cuenta que no llegaba al priemr puesto, le dijo a sus votantes que apoyen al ex director técnico de la selección argentina. Destacamos algunas frases de este poderoso dirigente millonario.

"Dos semanas después de ganar las elecciones, Passarella estuvo en mi casa comiendo con la señora. Ahí le entregué la carpeta con todas nuestras ideas. Le ofrecí a Bolatti por 200.000 euros un préstamo, con una opción de dos millones de euros por el ochenta por ciento del pase

También le ofrecí a Cvitanich, que River lo perdió por 150 mil dólares. También íbamos a modificar todos los ingresos del Monumental sin que a River le cueste un peso e íbamos a cambiar todo el software del club. Yo todo eso se lo ofrecí a Passarella"

“Cuando vino Leo, a quien le tengo mucho respeto, yo ofrecí poner la diferencia en el contrato y que venga Ramón. Yo pensaba que era el momento de Ramón y sigo pensando que era el momento de Ramón Díaz"

"A River no se viene a aprender, antes de asumir ya hay que saber. Él tiene su gente, que la haga trabajar en serio, no sigamos cometiendo los errores del pasado, River no puede hacer experimentos. Esperemos que el presidente tenga la luz para enderezar el barco..."

"Yo paso mis días en River. Voy a todos los lugares donde juega River. El socio me escribe al mail: "Caselli trae a Bolatti". Passarella tienen que traer a los jugadores. Bolatti estuvo, hoy lamentablemente no lo vamos a poder traer. Fue vendido en 8 millones de euros y encima es titular en la Fiorentina"

No hay comentarios: