9 may 2010

Nuevo golpe a la ilusión: D´Alssandro se queda en Inter de Porto Alegre

"Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club", aseguró D’Alessandro en declaraciones a "El Deporte No Se Mancha", que se emite por FM Palermo. Las declaraciones del mediocampista del Inter de Porto Alegre ocurrieron días después que el entrenador de River, Angel Cappa, y el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, se reunieran para consensuar que los puestos a reforzar para la próxima temporada son un arquero, un defensor, un volante central y un delantero. "Además hicieron unos muñecos con mi cara y venden remeras con mi apellido, los torcedores del Inter las compran bastante. Eso me pone muy feliz, es algo increíble”, concluyó D’Alessandro en el programa radial que hoy cumplió un año.Fuente: Telam

No hay comentarios: