29 may 2010

¿Matías Almeyda a la Lazio?

Hace poco Matías Almeyda había asegurado que se quedaría en River hasta diciembre, incluso deslizó hacerlo hasta junio del 2011, a pesar que Angel Cappa le haya dicho que no sería de su preferencia por lo que buscará otro volante central. Ese jugador buscado es Mario Bolatti o Cristian Ledesma, las dos contrataciones son muy complejas. Sin embargo, sorprendió en las últimas horas en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport Almeyda dijo que volvería a Lazio. "¿Necesita un centrocampista? Yo vengo, llego de inmediato, si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí, incluso vengo gratis", expresó el Pelado. A los 36 años, el jugador que hoy está en el millonario recuerda con nostalgia los años que pasó con la Lazio, de 1997 al 2000, en que ganó un scudetto, una Copa de las Copas, una Súper Copa europea, dos Copas Italia y una Súper Copa italiana. El mediocampista aclaró que en Italia demostró su mejor fútbol: “En Roma encontré mi mundo futbolístico, la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí realmente como si estuviera en mi casa”. La realidad marcá que aún sin haber firmado su nuevo vínculo con el club que lo vio nacer, el ex jugador de la selección argentina no vería con malos ojos volver a Italia. Ya había asegurado que se quedaría pero estas declaraciones descolocaron a todo el mundo River. "Me demostraron un afecto inmenso, el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera”, finalizó el oriundo de Azul.

No hay comentarios: