1 may 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras la victoria?

  • "A mí me gustó que el equipo reaccionó jugando, con fútbol. No se desesperó, no tiró centros a cualquier parte, siguió jugando como estaba jugando y confiando en que de esa manera tenía que llegar el gol. Eso, para mí, es muy positivo porque es lo que yo quiero"
  • "Estaba muy tranquilo porque cuando íbamos perdiendo, la gente era una fiesta en la tribuna. Eso significa un gran apoyo para el fútbol que estábamos desarrollando, el hincha tampoco se impacientó y se limitó a disfrutar del juego que estaban haciendo estos chicos"
  • "Yo me empiezo a emparentar con el estilo que River tuvo toda la vida. Nosotros tratamos de que responda, que sea fiel a ese estilo. Fijate cómo la gente nos alentaba de una manera extraordinaria, incluso perdiendo. Eso es un halago para mí, porque encontrarse con el gusto del hincha no es fácil".
  • "Ferrari hizo un partido soberbio y descomunal. Lo de Ferrero fue algo maravilloso. De Ortega, digamos que desempolvó el manual y lo tiró sobre la cancha. Es el manual de un gran fútbol. Buoannotte se movió con absoluta libertad y mucha categoría. Eligió el lugar para definir y eso lo hacen jugadores de su nivel".
Imagen: Canchallena

No hay comentarios: