23 may 2010

Ariel Garcé:" Lo único que tengo que hacer es jugar lo mejor posible para conformar al entrenador y sobre todo, ser útil al seleccionado"

La palabra esperada durante esta semana pasada era la de Ariel Garcé que fue confirmado por Diego Maradona dentro de la lista de 23 jugadores que irán al mundial de Sudafrica 2010. Durante el entrenamiento de la selección ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Ottamendi. Ya habíamos contado que el Chino viajaría al mundial con sus amigos para verlo desde la tribuna, todo cambio esta vez:"El pasaje que tenía reservado para mí quedó para un amigo. Encima de la convocatoria ahora voy a tener una hinchada propia más grande".Además, el defensor agradeció en declaraciones a La Nación el respeto de la prens hacia el desde que se conoció su nombre en la lista de 23 eligidos. "No me importa lo que digan, esto es lo mejor que me pasó en mi carrera", destacó el jugador de Colón de Santa Fe. Por su parte, el director técnico Diego Maradona continuó respaldando la decisión de convocarlo justificando que ha tenido grandes partidos en el Sabalero y siempre estuvo cuando Mohamed lo necesitó. Incluso afirmó que iba a ser una de sus cartas en Sudafrica."El que se quiere reír, se ríe, el que quiera apoyar, apoya, y el que quiera llorar, llora. Lo único que tengo que hacer es jugar lo mejor posible para conformar al entrenador y sobre todo, ser útil al seleccionado", finalizó Garcé.Imagen: La Nación

No hay comentarios: