27 may 2010

La novela de Alexis Ferrero

Una nueva historia aparece en el mundo River cuando menos se lo necesita y esta vez el protagonista es Alexis Ferrero que tiene problemas en cuanto a su vínculo actual con el club de Nuñez. Destacamos las declaraciones tanto de Ferrero como del vice presidente segundo Omar Solassi.

La palabra de Alexis Ferrero


"Yo quiero seguir en el club porque me siento muy a gusto. Pero tengo que seguir trabajando y recibiendo mi remuneración, no puedo trabajar gratis"

"A los dirigentes les dimos cuatro meses para que cumplan con lo que está firmado. Más tiempo del que les hemos dado no podemos darles. Mañana tendrán que darnos una posición definitiva para ver si aceptamos o no. No me arrepiento de haber elegido a River. Llegué al club no por lo económico sino por una cuestión pura y exclusivamente futbolística. Si hubiese sido por lo económico, habría ido a otro lado".

La palabra de Omar Solassi

“Quedamos en hablar mañana. Hablé con un amigo de él, porque el representante está en México. Esta persona salió pidiendo otras cosas que según él dice que le debemos, así que pateé todo para mañana para averiguar bien todo”

“Esta persona (el amigo de Ferrero) me comentó que él tiene ofertas. Yo no sé qué le firmaron y que no. Yo iba con la idea de los 500 mil dólares y no me pude juntar con él. Lo que me reclaman no es eso, es otra cosa. Si lo que reclama él es legítimo de alguna forma vamos a intentar pagárselo. Si se firmó lo que se firmó y es cierto y River no puede pagar, que yo espero que no sea así, él tiene el derecho a irse. Si él firmó una cosa y River no le cumplió…”,

Yo estuve cuando River terminó de negociar. No lo veo ni cerca ni lejos del club. Lo veo como jugador de River y para mí se va a quedar, pero yo no soy quien decide, soy uno más de la CD”Imagenes: La página millonaria

No hay comentarios: