4 may 2010

Directas de conferencia: Daniel Passarella

El presidente de River Daniel Passarella concedió una entrevista a El Superclásico (Fox Sports) donde habló sobre diversos temas importantes de la actualidad millonaria. Se destacan los siguientes aspectos:

  • El entrenador quedó sorprendido porque pensaba que tenía que traer una cantidad importante de jugadores. Pero en River hay muchos chicos que juegan muy bien y me lo reconoció después del último partido. Igualmente la lista de refuerzos será de tres o cuatros jugadores especiales. Queremos cristalizar un equipo que peleé el campeonato”.
  • "Tengo la lanza para sacar el club adelante. No voy a abandonar el barco tan fácilmente. Voy a sacar a River adelante y generaremos expectativas. Los hinchas van a volver a tener las alegrías a las que estaban acostumbrados. Pondremos todo para que esto suceda"
  • D´Alessandro tiene ganas de venir a River y se notan esas ganas. El problema es económico con el club brasileño. En cuanto a los casos de Gallardo y Almeyda aseguró dependen de la decisión del técnico”.
  • "Es un caso particular para River el de Ariel (Ortega) porque es un símbolo para el club. Además con su problema no lo voy a dejar sólo. Hablé con su contador y entre esta semana y la otra firmaremos el contrato. Ortega no se toca porque está enfermo y yo me hago cargo”.
  • Ganar la Copa Libertadores de America sería un sueño, el broche de oro de mi carrera”.Imagen: La página millonaria

No hay comentarios: