16 may 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras la sopresiva goleada de Tigre?

  • "Gallardo iba a entrar, pero se lesionó Ferrero. Salió todo mal esta noche, hasta eso. Ya lo había mandado llamar y no pudo ser. Le tuve que pedir perdón, no era lo deseado. Gallardo es uno de los grandes jugadores de la historia reciente de River, se merecía otra salida. Con los compañeros habíamos pensado regalarle una fiesta y salió todo lo contrario"
  • "Resultó raro porque en las primeras llegadas de Tigre, ellos lo resolvieron. Después fue dificilísimo, no se puede hacer un análisis cuando te convierten tan rápido. Igual dio para otras cosas, como hacer análisis de algunos jugadores en sus puestos".
  • "Tigre es un equipo luchador en la mitad de la cancha y saca provecho de las pelotas paradas. Mi equipo había ingresado a la cancha como siempre, tratando de controlar la pelota, pero en el primer centro nos hicieron el gol. En el segundo tanto, patearon desde la casa y nos hicieron el gol y en otro centro nos convirtieron el tercero. La situación anímica se complicó y se hizo muy difícil de remontarlo"
  • "Hay que acertar en los cuatro refuerzos que lleguen, River necesita reforzarse porque la mayoría de los jugadores son chicos y hay que llevarlos de a poco. No me gusta hablar de puestos, me parece prudente no dar nombres porque los primeros que se tienen que enterar son los jugadores".

No hay comentarios: