3 may 2010

Ariel Ortega: "Con Angel cambiaron las cosas"

Ariel Ortega está recuperando el gran nivel que lo hizo transformarse en el jugador reconocido que es a nivel mundial y nacional. La alegría no es sólo de los hinchas millonarios si no que también se lo nota a él diferente, con otro animo. "Con Angel cambiaron las cosas. Volvimos un poquito a lo que era antes. A esas épocas en las que al hincha de River le importaba jugar bien. Hacía bastante que no se jugaba así. Antes, aun perdiendo, la gente se iba contenta. Se veía que lo podíamos dar vuelta. A mí me gusta jugar bien, patear al arco, llegar... Por ahí ganás, llegando dos veces al área y eso es aburrido", destacó el Burrito en declaraciones a Radio La Red. El delantero había expresado que en la epoca de Leonardo Astrada al mando se sentía bien pese a no jugar y cree que por eso pudo mantener el ritmo futbolístico. La contiunidad es algo que preocupa mucho a él pero más aún a los hinchas y a Cappa. “Quiero resolver mi continuidad cuanto antes porque se termina el campeonato, vienen las vacaciones y después cada uno se va por su lado. No quiero empezar la pretemporada sin definir eso”, aclaró preocupado el jujeño. La idea del presidente Daniel Passarella es renovarle en contrato aunque aún no hablaron como será es nuevo vínculo que lo unirá a River, dicen que al igual que Almeyda y Gallardo le ofrecería uno por rendimiento. Por otro lado, ídolo se refirió al futuro y actualidad millonaria: "Hoy la realidad nuestra marca que tenemos que sumar. A diferencia de lo que River siempre debe buscar, que es salir campeón, ahora debemos pensar en recuperar la imagen de River, jugar bien, y sumar mucho". Además, expresó que falta un delantero goleador, de jerarquía que haga goles siempre y cuando esté al nivel de vestir la camiseta de river. Teléfono para el kaiser!Ariel y el partido con la selección el miercoles a las 21 horas frente a Haíti

  • "Diego me llama porque juego bien al fútbol y porque paso por buen momento. No creo que me regale la chance por llamarme Ariel Ortega. El fue jugador y es una cuestión de respeto también. Yo le voy a estar eternamente agradecido"
  • Quedan 40 días para el Mundial, y Diego tendrá a sus jugadores. Me ilusiona mucho estar con la Selección, más allá de que sea un amistoso. Sentí lo mismo que cuando me convocaron por primera vez a los 18 años. Pero en el fútbol pueden pasar un montón de cosas, yo vestí mucho tiempo esta camiseta. El sueño no me lo quita nadie, pero hay que ser realista"

No hay comentarios: