9 may 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras la goleada ante Racing?

"Yo creo que el primer tiempo fue completo. En el segundo lo manejamos desde el fútbol, no haciendo tiempo ni tirando la pelota afuera. Ganamos con fútbol a un equipo que juega bien, se ganó con categoría”

"He visto que muchos jugadores se han ido muy dolidos en otros partidos que jugó River de local por los malos resultados y por sus bajos rendimientos. Sería algo muy importante que esa gente que es incondicional, que aspira a que su equipo juegue bien y esté en la lucha por el título, vea a un equipo que juegue bien y gane y lo despida con aplausos"

"Nosotros comenzamos este ciclo con la certeza de que cada punto es vital, pero para lograr sumar puntos se debe jugar bien. Esa es mi idea y todos la conocen"

"La actuación de hoy se asemeja a lo que pretendo. Este es el camino a seguir, la manera que le corresponde a River para jugar en cualquier estadio"

"Almeyda hizo un partido enorme, contribuyó a que la defensa sea mas sólida. Ferrari es de Selección, en el mundo hay pocos laterales como él".

"Tengo muy buenos jugadores. Cuesta conseguir un refuerzo que sea mejor que estos chicos. Aunque hay una situación que está clara y es razonable. Para pelear un título se necesitan jugadores con experiencia"

Imagen: La página millonaria

No hay comentarios: