29 may 2010

Angel Cappa: "De no llegar refuerzos, mi paso por River será muy breve”

El mundo River está convulsionado por todo lo que sucede en él, está complicado con los promedios del descenso en el próximo torneo, vence el contrato de 16 jugadores, se les adeuda plata a todos, existe la posibilidad que Alexis Ferrero emigre y el arquero titular Mario Vega también. Otro que se iría sin mostrar nada sería Gustavo Canales que desembarcaría en Universidad de Chile aunque también lo ven como posible jugador de Newell´s y realizar un intercambio por Mauro Formica auqnue es muy díficil. Eso no es todo porque el director técnico Angel Cappa desde sus vacaciones en Madrid lanzó que de no llegar refuerzos pasaría lo mimo que sucedió en Huracán, se iría. “Estoy muy ansioso e inquieto porque no se cierran los refuerzos. Uno sabe que tiene que ganar, que sumar muchos puntos y con este plantel será complicado. Así entonces de no llegar refuerzos, mi paso por River será muy breve”, expresó Cappa en declaraciones a Radio 10. El ex director técnico del Globo aseguró que Passarella debe hacer una renovación del plantel para poder sumar puntos para mantener la categoría. "River necesita renovar su plantel, si no lo hace será mucho más difícil porder lograr los objetivos. Es decir que será muy complicado ganar y si yo no gano, me pasará como a cualquier entrenador, me terminaré yendo”, continuó el fiel ladero de Cesar Luis Menotti. A la hora de hablar de esos refuerzos dejó en claro que ya le ha pedido al Kaiser a Matías Defederico: "Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse". Además comentó que espera poder contratar un arquero porque se ha ido Navarro y Ojeda no tiene contrato. Por último se refirió a la situación del defensor Alexis Ferrero y Cappa dijo: “Le pregunté a Passarella y me dijo: quedate tranquilo que no pasa nada”. Esperemos que de alguna u otra manera arriben los refuerzos porque sino el futuro de River será aún pero del que ya nos espera.Imagen: Infobae

No hay comentarios: