30 mar 2010

Almeyda: “Yo tengo fe que vamos a salir de esta situación, acá hay que poner todo lo que uno tiene y el que la vea difícil se tiene que ir"

El único referente de ayer en cancha fue Matías Almeyda que dejó todo en cada pelota pero por primera vez desde que regresó a River se lo observó cansado antes de terminar el segundo tiempo. Sin embargo, no hay nada que reprocharle porque vino sin pedir nada a cambio y sólo por amor a la camiseta. "El sacrificio no cuenta, uno no gana con eso. Somos conscientes del momento, de la rabia nuestra y de la gente. El presente es otro y la lucha es otra. Hay un millón de cosas que han cambiado en River", expresó Almeyda tras la derrota ante el Bicho. De ese sacrificio reveló que algunos jugadores jugaron lesionados para ponerle el pecho a la situación, el ejemplo fue Juan Manuel Díaz que tenía uno de sus tobillos hinchados.

El Pelado se muestra dolido pero optimista de cara a lo que viene: “Yo tengo fe que vamos a salir de esta situación, acá hay que poner todo lo que uno tiene y el que la vea difícil se tiene que ir. Somos un grupo muy pegado y eso nos va a ayudar a salir de este mal momento". Por otro lado, la mayoría de este plantel del millonario son pibes de las inferiores y el volante destacó que "es una lástima que los más chicos tengan que poner el pecho en este momento, antes eran los grande que se hacían cargo de las situaciones". Además, el ex jugador de la selección argentina aclaró que Astrada está fuerte y que tiene el apoyo y respeto de todo el plantel. “Somos conscientes del momento, de nuestra rabia y la de la gente. Todos estamos acostumbrados a ver a este club en otra situación y todos queremos un River ganador, y la realidad es que nos tenemos que acostumbrar a un River luchador”, finalizó el oriundo de Azul.

No hay comentarios: