1 mar 2010

¿Qué dijo Leo Astrada tras el empate ante el Lobo?

  • "Quédense tranquilos que me voy a quedar hasta el 31 de diciembre. Mi idea es respetar el contrato y ver si a lo largo del año podemos lograr un campeonato para ver si lo obligamos a Daniel a que nos dé otra oportunidad o elija otro técnico"
  • "En el almuerzo del sábado, Passarella les dijo a los jugadores que no me va a echar, que voy a ser el técnico hasta el 31 de diciembre. Salvo que yo vea que no puedo revertir la situación y lo libere a River. Pero eso no va a suceder porque sé que los jugadores me van a responder y van a sacar esto adelante".
  • "En el primer tiempo no tuvimos profundidad ni cambio de ritmo. En el segundo, contamos con situaciones importantes como para lograr el empate mucho antes y, si daba el tiempo, poder ganar el partido"

No hay comentarios: