10 mar 2010

Un Pipita ilusionado: "Sueño con ser el goleador del Mundial"

A horas que su equipo el Real Madrid enfrente al Lyon frances por los octavos de la Champions League, Gonzalo Higuaín realizó una entrevista ante Espn Radio Rivadavia. El Pipita habló acerca de la actualidad del conjunto merengue, la dura parada para clasificar a los cuartos de final y el futuro de la selección argentina en el Mundial. El Real debe dar vuelta un 1 a 0 de local en el Santiago Bernabeu. Destacamos las frases más importantes del ex delanterio millonario.

"Al quedar durante cinco años eliminado en octavos es un reto importante clasificar. Esperemos poder hacerlo para nosotros, para lograr ese prestigio en Europa que se merece el Real Madrid"

"Si soy imprescindible, es una opinión del público. Sinceramente siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible y ayudar al equipo. A principio de temporada arranqué como suplente y cuarto delantero y hoy, gracias a Dios, estoy de titular haciendo goles y contento, esperando seguir en este camino"

"Con 22 años poder disputar un Mundial no se da todos los días y más si lo puedo hacer jugando de titular. Uno siempre sueña con ser goleador, pero más sueño con ser campeón, aunque todavía estoy con la cabeza puesta en el Real Madrid, en tratar de conseguir títulos importantes acá. Después pensaré en el Mundial que, sin dudas, es lo más bonito que le puede pasar a un jugador".

"Con Leo (Messi) estamos entendiéndonos de a poco. También, convengamos que cada vez que coincidimos no estuvimos mucho tiempo entrenando juntos. Ahora en el Mundial vamos a tener más tiempo y esperemos que se pueda plasmar todo en la cancha y nos entendamos cada vez mejor"

Imagen: Corazón blanco

No hay comentarios: