18 mar 2010

A tres días del clásico, los jugadores millonarios palpitan el partido

A tan sólo tres días de uno de los partidos más importantes a nivel mundial, los dirigidos por Leonardo Astrada ,a diferencia de los rivales, hablaron todos sus referentes en los medios de comunicación. Todos se muestras expectantes, motivados y sobre todo muy optimistas ante el resultado del encuentro ante Boca el domingo en le Bombonera. Destacamos algunas de las declaraciones de algunos de los referentes del club de Nuñez.
Matías Almeyda:
  • "Como hincha, necesitamos que River vuelva a ser el que conocemos. Seguramente, a fin de temporada se va a reforzar tan bien como los cuatro que llegaron en el verano. River tiene un montón de jóvenes que vienen asomando y pisando muy fuerte, se hicieron hombres antes de lo previsto".
  • "Lo que dijo Marcelo lo entiendo, porque puede ser la misma situación para mí. Tengo que ver como llego a final de campeonato, si estoy para seguir. Pero de todas maneras, voy a seguir ligado al fútbol porque quiero ser técnico".
  • "Estoy muy feliz de volver a jugar un clásico. Ya lo estoy viviendo, ni bien me despierto. Cuando estuve retirado, lo vivía sólo el fin de semana como hincha".
Paulo Ferrari:
  • "Sería lindo volver a convertir en el campeonato y más porque será en el clásico. Pero si no se da, lo importante es tratar de aportar lo mío para que el equipo gane".
  • "No nos tenemos que fijar en que los que están del otro lado no pasan un buen momento, no tenemos nada que ver con eso. El pensamiento pasa por ganar el próximo partido, si pensamos otra cosa estaríamos equivocados. Después se verá dónde nos encontramos, el torneo está muy parejo".
  • "Está la técnica, la táctica, lo físico, lo mental y un montón de cosas. En esta clase de partidos son cerrados y no se pueden cometer errores porque son los que te llevan a ganar o perder"
Fuentes: Espn radio Rivadavia y Telam

No hay comentarios: