17 mar 2010

El Muñeco Gallardo palpita el superclasico

  • Tal vez sea mi último Superclásico. Estoy casi al final de mi carrera, lo vivo de una manera especial. Quiero jugarlo bien, hacer un gran partido junto a mis compañeros, para además empezar a sumar otros tres puntos
  • Lo vivo de manera particular, no lo veo como un clásico devaluado. Es que un Boca - River siempre da que hablar. Son partidos que hay que jugarlos. Si se pierde para uno es la catástrofe y para otro es la reencarnación. No se deben vivir así, pero hay que jugarlos con el corazón”
  • “Estoy bien y quiero jugar, quiero hacerlo de la mejor manera. Sufrí bastante en estos últimos tiempos. Hoy me conformo con estar 6 puntos. Y hacer una diferencia, nada más. Yo soy el primer crítico conmigo mismo, soy muy exigente. Sé que ya no voy a volver a estar en un 9”.
  • Boca está necesitado de ganar y claro que Román es un jugador que no puede faltar. Depende de los planteos de los contrarios podés hacer una diferencia por otro lado. Sigo teniendo alguna diferencia con el fútbol de hoy”. ¿Y River? “La falta de confianza hace que el rendimiento del equipo sea muy flojo. Si nosotros no nos alimentamos de los que corren al lado, es muy complicado y monótono”.
Fuente: TyC Sports

No hay comentarios: