26 mar 2010

¿Qué dijo Leo Astrada tras la derrota ante Boca?

"Nos faltó tranquilidad, pero no nos ganaron ni por personalidad, ni por actitud. La diferencia estuvo en las áreas, ellos fueron certeros y aprovecharon sus chances. Nosotros no pudimos hacer lo mismo, porque tuvimos situaciones para convertir y nos apresuramos"

"Una desatención en una pelota parada nos costó el partido. Tras el primer gol ellos ganaron posesión de balón y tranquilidad. Quizás parece como que tuvieron más actitud que nosotros, pero no fue así. Ninguno de mis jugadores dio una pelota por perdida, sigo confiando en ellos. El primer responsable de la derrota soy yo, no se le puede caer a Funes Mori porque se perdió un gol"

"El partido lo hicimos peleado desde el comienzo, pero cuando Boca se puso en ventaja demostró que metió mas que nosotros. Estos partidos cuando vos no convertís tus situaciones las terminas pagando. Boca fue mas claro en el juego. Nos fuimos desesperando y dejando espacios, ellos aprovecharon con sus buenos jugadores"

"Esta es una derrota que duele, pero tenemos que seguir pensando en lo que viene. No me voy conforme con el rendimiento, creo que podemos dar mucho más de lo que se vio. Yo no vi que un equipo se haya llevado a otro por arriba"

"Yo sigo confiando en ellos, se perdió un partido importante, que todos queríamos ganar, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que levantarse lo antes posible si queremos que nos vaya bien contra Argentinos”

Imagen: Diario Olé

No hay comentarios: