5 mar 2010

¿Qué dijo Leo Astrada tras la primera victoria del 2010 en el Monumental?


  • “Creo que fue un triunfo trabajado. El partido estaba parejo. Fue un partido de mitad de cancha. Sabíamos que si ganábamos el medio íbamos a poder llegar con tranquilidad”.
  • “En el primer tiempo ninguno de los dos se sacó una diferencia. Nos faltó profundidad y en el segundo tiempo mantuvimos el funcionamiento, la actitud, fuimos pacientes y ganamos un partido que era fundamental para nosotros"
  • “Lo que hicimos en los últimos 25 minutos frente a Gimnasia y lo que hicimos hoy durante todo el partido fue con actitud, y con actitud estamos para pelearle a cualquiera”
  • “Después del gol tuvimos una o dos chances más para liquidarlo de contra y terminar aún más tranquilos. En el segundo tiempo lo hicimos mejor que en el primero y por eso ganamos”
  • "Todavía no estamos lo fino que uno pretende, pero era necesario ganar para que el plantel estuviera más entero en la parte anímica y que siga creciendo en lo futbolístico. Si lo tomamos de esa forma, seguramente vamos a poder salir adelante"
  • “Uno sabe que la gente viene acompañando hace tres años y el equipo no le da los resultados que la gente quería. La gente está necesitada de triunfos, como nosotros. Lo que sí, nosotros tenemos que mantener los pies sobre la tierra, porque todavía no hemos encontrado el buen funcionamiento. Pero siempre estoy agradecido con la gente. La realidad es que nosotros no veníamos respondiendo como la gente merecía”
Imagen: Telam

No hay comentarios: