3 mar 2010

Ariel Ortega: "Me arrepiento de haber contado mi problema"

Ariel Ortega es noticia lamentablemente por su adicción y no por su momento futbolístico. A pesar que luego de su recaída ante Rosario Central no volvio a suceder ese problema, el tema sigue vigente en River ya que el jugador está separado del plantel por este suceso. Ayer le realizaron al Burrito una entrevista íntima en el nuevo programa Vértigo conducido por Matías Martín y Maju Lozano. No hablo directamente del problema pero lo dejó entrever: : “Como toda persona, tenemos momentos difíciles, te agarran bajones. Es un tema que uno va viviendo y te van pasando cosas y decis pará un poco. Yo no te puedo decir cual es el problema porque son cosas personales". Y continuo sobre el tema: “Si supiera cómo por ahi sería más facil, la cabeza de uno va a mil y piensa cosas que no tiene que pensar. Me bloqueo y no me importa nada, me puede llamar la presidenta y la mando a la c... de su madre”. El jujeño estaba tenso cuando se halaba de su momento pero Martín supo distenderlo llevandólo a que cuenta de sus inicios en el fútbol y su futuro cuando abandone la actividad profesional. “Me han pasado cosas peores. Uno de los peores momentos fue cuando me sancionó la FIFA, se me vino el mundo abajo”, sentenció Ortega. Deseo sobrellevarlo de la mejor manera posible pero sin afectar a nadie. Finalmente el último ídolo millonario tiró una frase que puede sorprender: "Me arrepiento de haber contado mi problema" Justificar a ambos lados

No hay comentarios: