8 mar 2010

Ariel Ortega: “La gente corea mi nombre por lo que hago en la cancha, no por lo que digo”

El mal momento de River es claro, parece que nada puede sacarlo de esta terrible situación. Ariel Ortega se entrena con los suplentes por la última recaída de su adicción y quiere transformarse nuevamente en heroe como se vistió muchas veces a lo largo de su carrera en el club de Nuñez. Sin embargo, Leo Astrada no tendría en los planes concentrarlo si Ortega no comienza un tratamiento para su problema. La realidad marca que el vínculo del Burrito con River finaliza en junio y el mismo en declaraciones a radio Del Plata se encargó de hablar del tema: “Si se mantiene esta situación, seguramente a mitad de año se termine mi situación con River”. El jujeño se mostró molesto porque “se dicen cosas que no son verdad como que no entreno y la realidad es que trabajo a la par de mis compañeros”. Además, sostuvo que se siente a pleno y negó que su ausencia en el primer equipo que drige el Negro Astrada se deba a una penitencia. Consultado por si siente que necesita hablar sobre el tema con el entrenador, el delantero dijo: “No tengo que hablar con Astrada, lo veo todos los dias y entreno a la par de mis compañeros. La gente corea mi nombre por lo que hago en la cancha, no por lo que digo”. Por último, consultado sobre la actualidad del equipo, Ortega sostuvo que vive el momento con mucho “dolor e impotencia como todos los hinchas de River” y que de esta situación “se sale únicamente en grupo, un solo jugador no puede salvar a todos”.

No hay comentarios: