14 mar 2010

La palabra de los protagonistas

  • Paulo Ferrari: "Esperemos poder plasmarlo el próximo domingo: fuimos superiores y manejamos el partido en todo momento. Fuimos justo ganadores. La ida es salir a proponer, tener la pelota, ser ofensivos y frontales porque estos partidos son muy importante y no hay que cometer errores. Tenemos que preocuparnos por seguir mejorando"
  • Gustavo Canales: "Era lo único que nos servía: veníamos de perder y ganar era lo único que teníamos en la cabeza, gracias a Dios se dio. Necesitábamos ganar por el equipo y la gente misma necesitaba una alegría. Hoy nos la dimos y esperemos en la semana trabajar con seriedad para enfrentar un encuentro que es muy especial"
  • Mauro Rosales: "Me sentí bien, pero obviamente todavía me falta. En esta semana se va a sentir un plus que realmente tendríamos que tener todos los partidos, ese plus que te genera jugar un Superclásico y hay que entrenarnos duro para que el entrenador decida quién va a jugar. Quedan diez fechas y muchos puntos. Todavía no se han cortado los punteros. Hay que estar tranquilos y seguir sumando, que es lo más importante"
  • Daniel Vega: "Veníamos haciendo las cosas bien y hoy por ahí no tuvimos un gran despliegue futbolístico, pero estuvimos ordenados y golpeamos en los momentos en los que teníamos que golpear"
  • Alexis Ferrero: "Por el momento, trataremos de disfrutar del partido de hoy. Nos vamos a reencontrar mañana y desde el miércoles vamos a pensar en Boca. Después de un triunfo se llega con la moral alta, tratando de escalar en la tabla de posiciones: una victoria siempre te da tranquilidad"
  • Marcelo Gallardo: "Nos jugábamos un partido fundamental para llegar bien al Superclásico. Había que ganar sea como sea y ponerle muchas ganas, eso es lo que hay que rescatar. Manejamos el ritmo a nuestro antojo y eso es bueno. Vamos mejorando. El primer tiempo no fue bueno; pero después, en el segundo, mejoramos".
Fuente: La página millonaria

No hay comentarios: