12 mar 2010

Ariel Ortega: "No creo que pase por lo futbolístico, acá hay otras cosas más que no las sé"

Como hemos destacado entre algunas de las frases de la conferencia de prensa de hoy de Leonardo Astrada, el propio director técnico alcaró que Ariel Ortega será tenido en cuenta para el supeclásico ante Boca aunque hace varios partidos que no es concentrado. En caso de que sea concentrado o hasta ser titular, Astrada estaría no siguiendo sus dichos que justificaban la ausencia del Burrito por su bajo rendimiento futbolístico. De llevarlo a la Bombonera, lo ultilizaría como una salvación para este momento teniendo en cuenta que los hinchas millonarios siempre quieren ganar ester partido. "Las cosas no vienen bien, porque no me concentro. No creo que pase por lo futbolístico, acá hay otras cosas más que no las sé. Yo espero que se me juzgué futbolísticamente como a otros compañeros", expresó el jujeño en declaraciones a La Red luego de la conferencia de prensa del Jefe. Como todos los hinchas millonarios ,al igual que él que es hincha confeso del club de Nuñez, desea ganar ese encuentro y tiene la ilusión de estar entre los 11 titulares: “La sensación que tengo es que ya no hay posibilidades de jugar. No tengo 15 años, esta es la realidad y uno intuye las cosas. En el fútbol se saben muchísimas cosas y yo no me considero una persona ignorante”. Por adentro, el 10 sabe que su futuro luego de junio estaría más lejos que cerca del Monumental y admite que se iría con tranquilidad sabiendo que dio lo mejor de él en cada entrenamiento. “Me hago cargo de mis errores y no pido explicaciones, el presidente toma sus decisiones y el entrenador también. Cuando me vaya les daré la mano y chau. Tengo ganas de seguir jugando al fútbol. En este tiempo me llamaron y hay 200 mil clubes para jugar, esperemos tenga equipo después de junio”, finalizó el último ídolo de River que aún no sabe que será de su destino futbolístico.

No hay comentarios: