11 mar 2010

Beto Alonso: "Este plantel se comió a cinco técnicos"

River no tiene tranquilidad, los delanteros no encuentran el gol, el promedio acecha y ahora los ídolos riverplatenses que le dieron muchas cosas al club comenzaron a declarar sobre la terrible situación que atraviesa el club. Ahora el que habló del tema ante Diario Show fue el Beto Alonso que fue duro en varios temas. Desde acá consideramos que estas apariciones polémicas no ayudan al complicado momento que vive la Institución futbolísticamente. Por otro lado consideramos que Daniel Passarella debería salir a hablar públicamente para tranquilizar al hincha millonario e intentar calmar las aguas.

Sobre la discusión entre Enzo y Ramón Díaz: “Yo soy el tipo más fácil de poder juntar para intercambiar ideas y opinar sobre el club pero, de repente, hay otros que no. Aparecen ciertas cosas que no sé si son celos o qué. Yo estoy para sumar, no para restar”.

Al igual que Passarella, Francescoli y Díaz respaldó al actual director técnico: “Leo se puede equivocar en un cambio o en una posición pero no te olvides que este plantel se comió a cinco técnicos, entonces de qué me vienen a hablar… Salimos en mitad de tabla, últimos. No sé por que le echan la culpa a Astrada, no estoy de acuerdo con que se le eche la culpa a un solo técnico cuando los que fracasan son los jugadores”.

La preocupación de no poder participar en la actualidad del Club por su pasado apoyando a Rodolfo D´Onofrio: “Nunca le saqué mi expectativa a estar adentro del club y ya van pasando los años y si no entiende el hincha ni la gente ¿qué querés que le haga? Uno le mete el corazón y con lo único que te agradecen es olvidándote”.

No hay comentarios: