2 mar 2010

Directas del Monumental: Leo Astrada

  • “No voy a hacer una excepción porque se llame Ortega. Futbolísticamente no lo veo en las mismas condiciones que el resto. Hoy por hoy, a los que están participando los veo mucho mejor".
  • “Lo que más me gustaría es que Ariel esté en su mejor forma para que le sirva al equipo, ahora está entrenando bien pero hay una gran diferencia con el resto. Lo más fácil sería ponerlo y que digan ‘este tipo no quiere quemarse".
  • “Tenemos una forma de trabajo y las reglas son iguales para todos. Este cuerpo técnico hace mucho hincapié en formar un buen grupo en todos los lugares donde trabajó. La competencia es sana y todos deben hacer un esfuerzo parejo para tener chances de participar”.
  • “Si uno quiere contar con ellos (Almeyda, Gallardo y Ortega) y no terminan arreglando es un tema personal de ellos. Depende de lo que ellos hablen con el presidente del club. Si viene un jugador y dice que no arregló porque le conviene otra cosa tiene las puertas abiertas”
  • “Uno asume el cargo para tomar decisiones, si yo viera a Gallardo en buenas condiciones seguramente participaría mucho más. Es un jugador importante en la medida que esté bien porque tiene claridad”.
  • “Tanto Villalva, Funes Mori y el resto de los juveniles son chicos que hay que ir llevándolos de a poco, hacer que se den cuenta que no están realizados por jugar bien un mes. Que la vida profesional es tratar de mantener un nivel durante quince años”
Fuente: Radio La Red

No hay comentarios: