1 mar 2010

Ariel Ortega: "No deseo que Leo se vaya porque es un gran entrenador, ojalá empiecen a darse los resultados"

El día arranco movido para los hinchas de River por la ausencia de Ariel Ortega en la práctica matutina, como era de esperar se tejieron muchas especulaciones que lo vinculaban con una nueva recaída en su adicción al alcohol. Sin embargo, se trató de una conjuntivitis que el propio medico del plantel millonario Luis Seveso se encargó de constatar que era cierto. "Fui al oculista y me dijo que tengo una conjuntivitis, por eso no fui a entrenar. Siempre que pase algo, se van a decir cosas, pero uno no las va a cambiar, por eso trato de mantenerme al margen", explicó el jujeño en declaraciones a Radio La Red. No tendrá problemas para sumarse a los entrenamientos junto a sus compañeros ya que le dieron unas gotas que le permitiran hacerlo con normalidad.

Por otro lado, el Burrito expresó su sentimiento por estar relegado del plantel profesional por su adicción al alcohol: "Más allá que no compartamos un montón de cosas, Leo es el técnico, yo soy el jugador y esto es así. Es obvio que uno esté molesto pero bueno, yo trato de entrenarme y de hacer las cosas bien para poder estar. No deseo que Leo se vaya porque es un gran entrenador, ojalá empiecen a darse los resultados" El diez aclaró que está entrenando de la mejor manera para volver a jugar cuando Leo Astrada lo disponga. La realidad marca que en junio proximo finaliza el contrato de uno de los último ídolos millonarios y la dirigencia deberá evaluar cue sucede con esta situación. Al respecto, Ortega confió que quiere seguir en River pero no descarta pasar a otro club si no le renuevan el contrato: "Mi deseo es seguir en River, y si me tengo que ir porque deciden no renovar mi contrato iré a jugar a otro lado siempre agradecido por el cariño de la gente". Por último, reveló que lo llamaron para ir a otro club en caso de que no siga su carrera en River a mitad de año, no quiso dar nombres pero aseguró que no se trata del director técnico de Independiente Americo Gallego.

No hay comentarios: