19 ago 2009

Crease o no, Matías Almeyda regresa a River

Néstor Gorosito está preocupado por el mediocampo, debido a la operación de Ahumada, y por ello ya tendrá en sus filas al paraguayo Miguel Paniagua. Pipo no se conforma sólo con ese arribo y apuesta a lo grande, Matías Almeyda volverá a vestir la camiseta de River. “Mañana por la mañana se hace la revisión médica. Cobrará de acuerdo a lo que juega o no. Tiene una cláusula de recisión y está todo consensuado con el cuerpo técnico, que lo aprobó”, aseguró a Télam Rodolfo Cuiña, integrante del Departamento de Fútbol de River.

El jugador oriundo de Azul se resigna a que lo consideren ex jugador y apuesta a poder lograr algo con el club en el cual ganó la Copa Libertadores de 1996 y tres torneos Apertura (1991, 1993 y 1994). En los últimos años, el Pelado jugó en Quilmes, en el Seleccionado Argentino de Showboll junto a Diego Maradona, en 2007 firmó con el Lyn noruego pero no jugó ningún partido y luego aceptó la propuesta de su amigo Beto Acosta para jugar en Fénix donde tuvo un paso fugaz que se recordará por las expulsiones. Actualmente, el volante de 35 años estaba representando a River en el Futbol Senior y disputó el Super 8 donde obtuvo el tercer puesto ganandole a Boca por penales. Enzo Francescoli fue quién le transimitó a José María Aguilar las ganas que tenía el mediocampista de regresar al club que lo vió nacer. De pasar la revisación médica, Almeyda se convertirá en un nuevo refuerzo para Gorosito. No sorprende esta apuesta de los dirigentes millonarios con todo lo ocurrido con los otros refuerzos para el conjunto de Núñez. Si sorprende que no le dé oportunidades a volantes como Barrado, Domingo y a otros juveniles.¿Qué opinan? ¿Podrá ponerse de acuerdo con Ortega y Gallardo para ser campeón?

1 comentario:

Tararira dijo...

a mi me poe contento que querñes que te diga. barrado? domingo? ya está,
Este es el único 5 que pudo relegar al negro Astrada, tiene derecho a poner una reposera en la mitad de cancha, pero no lo va a hacer el flaco quiere la camiseta