18 ago 2009

El Burrito Ortega espera... firmar su contrato!!

Ariel Ortega regresó este semestre después de su exodo en fútbol de ascenso para intentar darle una alegría a los hinchas y retirarse como lo hizo Enzo Francescoli, a cancha llena y con mucha emoción. El Burrito ofreció ayer una conferencia de prensa en la cual expresó su indignación por la prueba de jugadores en River y sorprendió al contar que aún no firmo su contrato: "Estoy ansioso por volver a jugar, pero también fastidioso porque hoy no tengo contrato. Existe una prórroga que firmé cuando me fui a Mendoza, para no quedar libre al volver. Por eso tengo que firmar un nuevo contrato. Mi contador estuvo conversando con Israel y supuestamente esta semana se podría llegar a un acuerdo". El último ídolo riverplatense está sin contrato y el mismo Ortega continuó mostrando su preocupación: "A mi me gusta tener todos los papeles en regla, que esté todo clarito. Por eso espero que antes del arranque del campeonato podamos firmar todo. Y pensar sólo en jugar". El diez del conjunto de Gorosito está sin contrato, ansioso por firmarlo pero indignado porque aún no esta vinculado en los papeles al club que lo vió nacer. ¿Cuando firmará?

No hay comentarios: