17 ago 2009

Directas del Monumental: Ariel Ortega

“La verdad es que lo que está pasando hoy en River, de probar jugadores, nunca se usó. Queda un poco chocante, un poco mal. A mí no me parece bien, me parece que está mal. Me sorprende mucho, por la categoría que tiene River. Me parece que traer a cualquier jugador a probarse no está bien. Esto en otra época no pasaba. Antes llegar a River era imposible, ya probarte en las inferiores era ser tocado por la varita mágica”

"Nosotros podemos darle el toque de calidad a River, hacer la diferencia. Porque River tiene que volver a pensar lo que significa jugar acá, lo que significa esta camiseta. A Lanús, nuestro primer rival por la Sudamericana, tenemos que tenerle respeto. Pero debemos pensar en nosotros. Este miércoles tiene que empezar a formarse un equipo que juegue bien y le dé alegría a la gente"

"River siempre tiene que salir a ganar. De local y de visitante. Tratar de buscar siempre lo mismo. Tenemos buenos jugadores. La mayoría de este plantel salió campeón.Ojalá podamos lograrlo otra vez"

No hay comentarios: