11 ago 2009

Directas del Monumental: Ariel Ortega

"River tiene un gran plantel, con jugadores muy técnicos, que me gustan muchísimo y en los que confío. Pero para ser campeones nos hace falta un delantero más, un goleador. La realidad es que sólo contamos con un delantero de área, que es Fabbiani. Para jugar dos campeonatos necesitás recambio y hoy no lo tenemos. Nos la podemos rebuscar poniendo a algún pibe o parándome yo unos metros más adelante. Pero un referente de área, que esté ahí y haga goles no veo".

"Buonanotte. Obvio que no va a jugar de 9, pero está tremendo. Lo veo en las prácticas y es increíble. De diez tiros al arco, sólo erra uno. Es único. Y me alegra que se haya quedado"

“Nos mandamos mensajes con Diego (Maradona) y él está al tanto siempre de cómo estoy yo. Me emocionó mucho, porque es una noticia que no se da todos los días, pero yo tengo que jugar bien y es difícil”.

Fuente: Radio del Plata

No hay comentarios: