19 ago 2009

¿Qué dijo Matías Almeyda de su regreso?

  • "Estoy tan feliz que quiero empezar a jugar ya, y demostrar que puedo estar en primera, vengo por hambre de gloria, no vengo a robar. Enzo (Francescoli) y José Villazán tuvieron mucho que ver en este regreso. Fueron una especie de intermediarios con los dirigentes de River"
  • "Quiero disfrutar este momento con mi familia, que han sufrido mucho cuando dejé de jugar porque caí en un pozo depresivo. Hoy estoy muy felíz. Todo cambia, jugadores, dirigentes, técnicos, pero tengo todo lo lindo del fútbol en mente. Toda la porquería que tiene el fútbol ya no está en mi cabeza. Conozco a muchos del plantel, como Marcelo (Gallardo) y Ariel (Ortega), y vengo a sumar y a ganar cosas."

  • "Mi caso es un caso aparte. El fútbol tendría que apoyar el tema de las edades. Si uno ve al Manchester United, al Milan u otros grandes equipos del mundo se da cuenta de que tienen jugadores de 37 años. Un equipo tiene que tener jugadores de experiencia. Sería un tonto si pienso que puedo jugar todos los partidos a esta altura. La semana pasada estaba en Noruega, donde quería que me queden. Tampoco estoy tan mal, más allá de que no juegue hace tiempo.Juego los 90 minutos y después me recupero cuatro días. Obviamente, no creo estar para miércoles y domingo".
Fuente: ESPN RADIO RIVADAVIA

No hay comentarios: