20 ago 2009

¿Qué dijo Pipo Gorosito de la derrota ante Lanús?

"No considero que sea tan complicado clasificarnos en el partido de vuelta. Depende de nosotros, la serie todavía está abierta.Estábamos para hacer el 2 a 0 y cuando mejor jugábamos encontraron el empate. En el último minuto nos ganaron con un contragolpe, que es lo que Lanús mejor hace”.

“Habíamos trabajado sobre las virtudes de Lanús, pero por eso hay jugadores que valen tanto como Eduardo Salvio, que se fabricó solo las cuatro chances de su equipo.Nos faltó tener un poco más de profundidad en los últimos metros. Defensivamente el equipo jugó bien, con actuaciones de aceptables a muy buenas, porque prácticamente no nos habían creado situaciones”.

“(Mateo) Musacchio y (Maximiliano) Coronel hicieron un muy buen partido en la parte defensiva. Para abrir el marcador hicimos ingresar a Marcelo (Gallardo) por (Rodrigo) Archubi. Ahí jugaron los tres juntos Gallardo, Ortega y Buonanotte, entonces es lógico que por los costados el rival pueda llegar un poco más”.
“A Ariel (Ortega) lo noté con mucha más movilidad de la que tenía antes de irse y Marcelo (Gallardo) siempre es claro dando pases y tuvo un tiro libre que le sacó muy bien (Mauricio) Caranta”.

“Hace diez días que yo sabía que venía Almeyda. Enzo (Francescoli) me preguntó y yo le dije que si, después habló con José María (Aguilar) y Mario (Israel) y así se dieron las cosas. Con Almeyda todavía no hablé”.

No hay comentarios: