4 ago 2009

Tomala vos, damela a mí



  • Néstor Gorosito confirmó a los once que saldrán de arranque ante el Montreal Impact, de Canadá: Gonzalo Marinelli; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel (Nicolás Sánchez con molestia) y Orban; Diego Barrado; Matías Abelairas, Augusto Fernández; Diego Buonanotte, Mauro Díaz; Cristian Fabbiani. El esquema será el 4-2-3-1. Ariel Ortega no estará presente por una contractura en la parte posterior de su muslo derecho pero Marcelo Gallardo irá al banco de los suplentes.
  • Finalizado el partido, el plantel millonario descansará en el Sheraton Laval. El miércoles a las 13.55 volará a Toronto y el jueves a las 23.30 partirán rumbo a Buenos Aires. Así, el conjunto de Núñez arribará a la Argentina el viernes a las 14.30 y empezará a ajustar detalles para su debut en el torneo Apertura contra Banfield.
  • Gallardo a Ortega: " Le ofrecí la 10 a Ariel, porque si él está ilusionado, nos va a ilusionar a todos" Del Burrito para el Muñeco: "Y, sí, la verdad, me puso muy contento, me hace bien. Marcelo me conoce hace mucho tiempo, sabe que la 10 me motiva más y por eso no esperaba otra cosa de él. Con detalles así demuestra la calidad de persona que es. Un gesto que lo distingue, un gesto espectacular".

No hay comentarios: