10 ago 2009

Tomala vos, damela a mí


  • Damián Lizio viajará esta semana a España para sumarse a préstamo, por un año, al Córdoba de la Segunda. La operación es sin cargo, con una opción de compra de 2.000.000 de euros si el club andaluz no asciende y de 4.000.000 si sube a la Liga.
  • En homenaje a todos aquellos que de alguna manera han construido la historia de “El Más Grande”, el Museo de River que está en construcción destinará un espacio limitado exclusivamente a los Socios Fundadores, que serán exclusivo para los primeros 600. Quienes deseen ocupar este lugar, grabando su nombre en la Moneda que integrará la Pared Fundamental del Museo y permanecer en ella para siempre podrán hacerlo comunicándose con las oficinas de Atención al Socio de la Institución. ¿Como es? Tiene un diámetro de 11 cm. y es de color plata. ¿Cuanto cuesta? Su valor es de $ 1.500 (mil quinientos pesos) y puede adquirirse hasta en seis pagos con tarjeta de credito. Vías de contacto: Oficina de Registro de Socios, Tel: (011) 4789-1348. Email: sfundador@cariverplate.com.ar
  • Gonzalo Abán cuyo pase pertenece a River y que estuvo el último semestre a préstamo en Argentinos Juniors sin muchos minutos de juego, jugará el próximo torneo en la B Nacional para Ferro Carril Oeste. El delantero sería titular porque porque a Castano y a Carignano les está costando el juego juntos. A pesar que se Gorosito coqueteó con quedarselo para el Apertura, finalmente lo cedió para que gane experiencia y minutos. Aban sera dirigido por un viejo conocido: Jorge Vitrola Ghiso.

No hay comentarios: