24 ago 2009

El enano Buonanotte mete presión, pide jugar para consolidarse e irse a Europa

“Va una fecha del campeonato, ojala me pueda consolidar para el bien de River y posibilitar un pase a Europa”, expresó Diego Buonanotte en Radio La Red donde admitió que existe un interés del Besiktas de Turquía, aunque aún no haya una oferta oficial. El enano se encargó de aclarar que no existe ningún inconveniente con Gorosito, sino que el fastidio es con él mismo.“Se dijeron muchas cosas sobre que estaba molesto o enojado con Gorosito, obviamente me fui enojado de la cancha de Banfield y quería entrar, hacer dos goles y ayudar a dar vuelta el resultado, pero Gorosito es el que toma las decisiones y hay que respetarlas”, afirmó el volante millonario. Sin embargo, la relación con su técnico no sería de lo mejor y el propio Buonanotte le habría dicho a su representante Darío Bombini que no quiere seguir en el club de Nuñez.

Confesó que le encantaría jugar con Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, “pero el fútbol de hoy lo torna muy complicado a la hora de recuperar la pelota, es una competencia difícil, pero estoy preparado y con ganas de pelear un puesto”. En relación a la pobre actualidad futbolistica de River, Buonanotte expresó: “No tenemos la actitud que se necesita y no se nos dan los resultado, tenemos esta semana para entrenar y concentrarnos para salir adelante”. El mercado de pases sigue caliente en River. Augusto Fernández se irá mañana a Francia para acordar su incorporación a Saint Ettiene y Mateo Musacchio viajó a España para tramitar su pasaporte comunitario y no sería casualidad que terminara jugando en Villarreal.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy a las 19,30 se celebrará una Asamblea crucial para River a fin de designar la Comisión electoral que dirigirá el proceso electoral.

Los invitamos a visitar la entrada que subimos edn nuestro blog por la Asamblea.

Un abrazo riverplatense